Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

dos problemillas

Estas en el tema de dos problemillas en el foro de WordPress en Foros del Web. Resulta que quiero poner contenido oculto para algunos usuarios... entonces he creado una pagina en el blog dandole a contenido privado... todo esta bien... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 23:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
dos problemillas

Resulta que quiero poner contenido oculto para algunos usuarios... entonces he creado una pagina en el blog dandole a contenido privado... todo esta bien... pero los usuarios que no tienen permiso no se por que les sale la pagina en blanco cuando lo suyo seria que pusiera algun mensaje tipo: usted no tiene permisos o algo asi...

Otro problema es que he instalado mailpress y ahora no me deja entrar con mi user... lo desinstalo y ya entro... ¿por que hace eso?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 03:14
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: dos problemillas

Para lo de la página, deberías poner algo del estilo que si no esta logeado como usuario, les aparezca tal cosa. Lo del plugin no se que será.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: dos problemillas

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
Para lo de la página, deberías poner algo del estilo que si no esta logeado como usuario, les aparezca tal cosa. Lo del plugin no se que será.
de eso se trata ¿pero donde he de ponerlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: dos problemillas

He colocado el email user... ya esta solucionado el envio de emails para el roll que yo quiera...
Sobre lo de la pagina estatica como que no doi con la clave... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.