Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

dreamweaver y wordpress

Estas en el tema de dreamweaver y wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos tenia una duda por ahi leí que se podia "instalar" wordpress en un sitio web, el tema me llamo la atencion ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
dreamweaver y wordpress

Hola amigos tenia una duda por ahi leí que se podia "instalar" wordpress en un sitio web, el tema me llamo la atencion ya que me gustaria tener un blog en mi web, mi pregunta es si es posible añadir la herramienta de wordpress a mi pagina web (hecha en dreamweaver). Seria algo como que ubiera un boton en el menu de mi pagina web que dijera Blog y en la pagina del blog apareciera el contenido de wordpress.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 20:25
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: dreamweaver y wordpress

Hola,

Sí. Tendrías que instalar Wordpress en un directorio.

Tu sitio web está en raíz:

/www/

Y tu blog quedaría en:

/www/blog/

Después tendrías que integrar ambos diseños, el de la página con el del blog, para no quitar la impresión de que estás en el mismo sitio web.

Instala el blog. Te ayudará mucho. Los sitios estáticos ya no son tan útiles para muchos casos. Un blog te ayudará a incrementar tu tráfico.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver y wordpress

Claro que se puede!
Para esto deberías crear una carpeta "blog" o lo que quiereas en tu servidor y ahí instalar tu WordPress y luego en el menú de tu sitio web poner un enlace o botón que apunte a el blog, algo así:
http://www.tusitio.com/blog/

También podrías crear un subdominio "blog" y ahí instalar tu WordPress y el enlace en el menú sería algo como:

http://blog.tusitio.com/

Espero te haya podido servir de ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver y wordpress

Ok, muchas gracias por sus oportunas respuestas, lo voy a intentar haber si me funciona, luego les cuento,GRACIAS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: dreamweaver y wordpress

Bueno ya lo instale pero ahora mi duda es como hago para cambiar el diseño del blog al que tiene mi pagina web???
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 14:01
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: dreamweaver y wordpress

Ups,

Bueno, esa es la parte de más trabajo. Wordpress tiene un directorio themes:

wp-content/themes

En ese directorio están los folders de los diseños o temas que instales para tu blog. Si quieres adaptar perfectamente el diseño de tu página al de tu blog, tendrás que crear tu propio tema y guardarlo en ese directorio.

wp-content/themes/tema1
wp-content/themes/tema2
wp-content/themes/tu_propio_tema

Para diseñarlo debes entender de html, CSS y php. Yo diseñé mi plantilla tomando los archivos de la plantilla default que viene con la instalación, la que tiene el encabezado en azul (versión 2.9.x).

Si se te complica diseñar tu propia plantilla, puedes descargar alguna de las gratuitas, y buscar la que más se adapte a tu diseño. Las encuentras en el sitio oficial de wordpress.org.

Saludos.

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.