Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda con theme de wordpress.

Estas en el tema de Duda con theme de wordpress. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos... Antes de trabajar para nada quisiera resolver unas dudas sobre un theme. El theme es este THEME AQUI Bueno son 2 las cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 22:22
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Duda con theme de wordpress.

Hola chicos...

Antes de trabajar para nada quisiera resolver unas dudas sobre un theme.

El theme es este THEME AQUI

Bueno son 2 las cosas que quisiera ver si es posible cambiar las 2 son sobre los títulos:

Primero en los post y en las paginas quisiera eliminar por completo el titulo del articulo o pagina por ejemplo en el primer articulo donde dice "Worth A Thousand Words" ese titulo quisiera eliminarlo por completo, al igual que los titulos de las paginas. Esa es la primer duda.

La segunda es sobre los títulos pero de los widgets. En la pagina demo que envie aparecen 2 widgets el de "Recent Posts y Meta" esos 2 títulos quisiera cambiarlos y colocar en lugar de títulos con letras cambiarlos por imágenes para que se vea mas atractivo el titulo de cada widget. Bueno en si cambiar los títulos de texto por imágenes... ¿Es posible hacerlo, bueno si pero no se como hacerlo me lo pueden decir?

Me gustaria que me ayudaran jejeje gracias chicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 14:36
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con theme de wordpress.

Posta el codigo de index.php del theme

para sacar el titulo busca algo parecido a esto:

<h1><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h1>


y borralo


Para los widgets anda a el apartado widgets en Wp-admin
y en titulo pone el codigo html para insertar imagen

Saludos

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.