Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda con Wordpress

Estas en el tema de Duda con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen día... estoy haciendo una web con Wordpress pero tengo la siguiente duda: tengo un menú principal para navegar entre distintas páginas del sitio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Duda con Wordpress

Buen día... estoy haciendo una web con Wordpress pero tengo la siguiente duda: tengo un menú principal para navegar entre distintas páginas del sitio, pero dicho menú me lo ordena alfabeticamente y no quiero eso (anexo link)... tuve (como medida provisional) que colocarles números a los enlaces, pero obviamente no está bien hecho así... quisiera saber como quitarle dichos números y que el menú quede en ese mismo orden?

Saludos y gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 13:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda con Wordpress

las páginas tienen un atributo llamado "Orden", ahí puedes determinar el orden en que aparecen (en WP 2.7 lo ves al editar la página, el ultimo campo de la columna derecha)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Wordpress

Muchas gracias webosiris... era fácil pero no lo había visto, cosas que pasan!!

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.