Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

duda con wordpress

Estas en el tema de duda con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me estoy inicializando en este mundo de los blog y gestores de contenidos. he realizado paginas en php y mysql, pero nunca utilice WordPress. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
duda con wordpress

Hola, me estoy inicializando en este mundo de los blog y gestores de contenidos. he realizado paginas en php y mysql, pero nunca utilice WordPress.
MI pregunta es la siguiente, puedo realizar una pagina web en php y html (por ejemplo con dreamweaver) y luego usar WordPress puramente como "administrador de contenidos" y no para crear el blog desde cero?
nose si se entiende mi pregunta, me instale recientemente el wordpress y lo veo muy util para subir y bajar contenidos del blog, pero no para crear la pagina, puede ser q me alla llevado esta impresion, porq no estoy acostumbrada a crear paginas de esta manera puede q y que no sea asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: duda con wordpress

Cita:
Iniciado por sabruchi Ver Mensaje
Hola, me estoy inicializando en este mundo de los blog y gestores de contenidos. he realizado paginas en php y mysql, pero nunca utilice WordPress.
MI pregunta es la siguiente, puedo realizar una pagina web en php y html (por ejemplo con dreamweaver) y luego usar WordPress puramente como "administrador de contenidos" y no para crear el blog desde cero?
nose si se entiende mi pregunta, me instale recientemente el wordpress y lo veo muy util para subir y bajar contenidos del blog, pero no para crear la pagina, puede ser q me alla llevado esta impresion, porq no estoy acostumbrada a crear paginas de esta manera puede q y que no sea asi.
bueno, todo depende de lo que quieras, pero yo estoy creando una página desde 0 usando wordpress y no es un blog

si te sirve como ejemplo, este tío ha utilizado wordpress para crear esto http://www.civitatis.com/ y todos los dominios que tiene dentro, por ejemplo http://www.disfrutamadrid.com/

son guías de viaje y a mí me parece que lo tiene todo muy bien hecho
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:40
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: duda con wordpress

Teniendo en cuenta que Wordpress corre bajo PHP, se me hace que debe existir un plugin mejor que mida las estadísticas.

Lo que has puesto es un stat de otro sitio y eso tiene dos contras:

- La velocidad de carga de tu pagina depende en alguna medida de la respuesta de ese sitio
- Compartes informacion con otro sitio que a veces es mejor mantenerla privada.

Yo seguiría buscando...
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 10:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: duda con wordpress

Wordpress es muy Flexible en estos aspectos, es decir Wordpress no es solo un gestor de Blogs, las opciones son Ilimitadas. Ahora, no es que Wordpress pueda manejar directamente tu página ya hecha, tendrás que adaptar tu diseño a Wordpress.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.