Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[Duda] con "Wp post views" PLUGIN

Estas en el tema de [Duda] con "Wp post views" PLUGIN en el foro de WordPress en Foros del Web. http://peliculas.flowskul.com/Peliculas/ ese es mi sitio web de peliculas online (Apenas estoy editando y no he comprado el dominio aún, asi que no burlarse jeje) Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
[Duda] con "Wp post views" PLUGIN

http://peliculas.flowskul.com/Peliculas/ ese es mi sitio web de peliculas online (Apenas estoy editando y no he comprado el dominio aún, asi que no burlarse jeje)

Si se fijan bien hay un widget de las peliculas mas populares.. pero eso quiero añadirlo con thumbails, en vez de titulos quiero que sea thumbails y si se puede quisiera mover el widget de hay.. osea quisiera ponerlo debajo del header de manera que quede como un slide show...

no se si captan mi idea... saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 18:18
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: [Duda] con "Wp post views" PLUGIN

Hola!

Respecto a lo del dominio gratis no creo que haya porque burlarse, muchos hemos pasado por uno de esos xD! ahora respecto a lo de las "peliculas mas populares" hay infinidad de plugins para hacer lo que tu buscas, por ejemplo esta el de Featured Content Gallery

Espero que te sirva!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Duda] con "Wp post views" PLUGIN

hey muchas gracias por la respuesta estoy probando el plugin.. y bueno ya gracias a dios tengo el domino jaja saludos.

Etiquetas: plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.