Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda creacion blog wordpress en hosting

Estas en el tema de Duda creacion blog wordpress en hosting en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!! Primero de todo presentarme que soy nuevo aunque os leía de vez en cuando. Bueno leyendo por aquí me decidí a hacer mi blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda creacion blog wordpress en hosting

Hola!!

Primero de todo presentarme que soy nuevo aunque os leía de vez en cuando.

Bueno leyendo por aquí me decidí a hacer mi blog de wordpress en 1&1, pero una vez todo instalado se me crea el directorio en www.miweb.com/wordpress, donde se puede ver mi blog.
Aquí viene mi pregunta, ¿que tengo que hacer para que salga directamente el blog en www.miweb.com sin tener que ir a /wordpress ?
Saludos y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 06:46
Avatar de LnxNet  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda creacion blog wordpress en hosting

Lo creaste con el panel de 1&1?

Creaste la carpeta wordpress cuando lo creaste o te la puso él?

Sino simplemente puedes crear un .htacces y lo subes vía ftp para que cargue directamente esa carpeta al abrir tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Duda creacion blog wordpress en hosting

descomprime el archivo zip de wordpress que te descargas de la web oficial de wordpress y sube el contenido de la carpeta wordpress a la raiz(el inicio) de tuweb, hazlo por ftp.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 18:11
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Duda creacion blog wordpress en hosting

En vez de subirlo a la carpeta /wordpress ( http://tusite.com/wordpress/ ) subilo al www de tu directorio.

Espero te sirva.
__________________
Learning to fly...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.