Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda modificación plantilla snapshoot wordpress

Estas en el tema de Duda modificación plantilla snapshoot wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me he descargado esta snapshoot (woothemes.com/2008/10/snapshot/la podeis ver activa en plantillaswp.com) plantilla que no es más que una galeria para hacerle unas modificaciones. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda modificación plantilla snapshoot wordpress

Hola, me he descargado esta snapshoot (woothemes.com/2008/10/snapshot/la podeis ver activa en plantillaswp.com) plantilla que no es más que una galeria para hacerle unas modificaciones. El problema es que no encuentro en ningún archivo el código donde dice que en el index aparezcan dos cuadros de imagenes, a mi me gustaría que aparecieran 3 o 4 imagenes en el index. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Además aprovecho para preguntar otra cosa, y es que me gustaria que las imagenes que se visualizan en pantalla, cada vez que cargaran la página aparecieran desordenadas,(un Random images en e index) he probado varios plugins, pero ninguno hace el efecto que yo quiero.

Muchas gracias.

Última edición por Aresrroin; 08/05/2009 a las 09:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.