Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

duda y problema con widgets y plugins

Estas en el tema de duda y problema con widgets y plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola quiero meter dos objetos que me sirven, uno para que los usuarios de otros paises puedan traducir el blog, se llama Translate y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 19:24
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Exclamación duda y problema con widgets y plugins

Hola quiero meter dos objetos que me sirven, uno para que los usuarios de otros paises puedan traducir el blog, se llama Translate y el otro y el otro WP-Translate, y uno para crear una nube de tags, llamado Flickr Tag Cloud Widget, pero el problema es el siguiente, me dice que debo subirlos a wp-conten/plugins/widgets, bueno esa carpeta no esta en mi blog, solo hasta pugins, de ahi no pasa, y si creo la de widgets dentro de plugins alsubir esos plugins a widgets no los puedo activar desde la opcion de plugins de wordpress, suena algo confuso, pero les digo esos dicen ser widgets pero en mi wordpress no hay ninguna carpeta dentro de content llamado widgets ni en el panel de control algo relacionado con widgets, que puedo hacer? mi wordpress es 2.0.5 gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.