Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre plugins::::

Estas en el tema de Duda sobre plugins:::: en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chavos.... Una peuqñe ayuda: He descargado varios plugins para wordpress, tengo la versión 2.6.5, despues de desacargarlos, meterlos en el folder de plugins y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 12:43
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Duda sobre plugins::::

Hola chavos....

Una peuqñe ayuda:

He descargado varios plugins para wordpress, tengo la versión 2.6.5, despues de desacargarlos, meterlos en el folder de plugins y activarlos desde el admin de wordpress... No me aparece en el menu para poder usarlos que hago son varios los que e intentado utilizar.

El unico que he podido activar y usar sim problem es el de next gen gallery el cual si me aparace en el panel de admin como Gallery le doy ahy y me aparace para cargar imagenes y todo pero los demas no.... ¿ Como puedo usarlos ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre plugins::::

chekea los archivos readme.txt que traen los plugins ya que ahi te enseñan a instalarlos correctamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre plugins::::

Pues los puedes encontrar en "Opciones", justo debajo de "Plugins" o en "Widgets" dentro de "Diseño" según la función que haga el plugin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.