Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duda sobre trabajo con WorPress y plantillas

Estas en el tema de Duda sobre trabajo con WorPress y plantillas en el foro de WordPress en Foros del Web. He descargado unas plantillas de Internet, pero el sitio del cual las descargué, no me especificaba para que CMS era en epsecial, y cuando traté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:28
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda sobre trabajo con WorPress y plantillas

He descargado unas plantillas de Internet, pero el sitio del cual las descargué, no me especificaba para que CMS era en epsecial, y cuando traté de correr las plantillas me dan el siguiente error:

Código:
Fatal error: Call to undefined function get_header() in index.php on line 1
Estuve entonces averiguando y encontré que son plantillas para WordPress y lo que no sé es si para poder solucionar el error que me da, tengo que tener el WordPress o si hay alguna forma de poder correr las plantilla que descargué como simples archivos PHP que pueda modificar y utilizar en mis proyectos.

Por favor ayudenmen con esta duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Duda sobre trabajo con WorPress y plantillas

Si es una plantilla de wordpress, entonces debes tener wordpress instalado. De seguro existe alguna manera de emular el diseño para otro CMS
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.