Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

dudas con plugins

Estas en el tema de dudas con plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, recien me pidieron agregar unas funcionalidades a un sitio que montaron con Wordpress. Para ello consultando la documentacion use los llamados plugins, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
dudas con plugins

Hola amigos, recien me pidieron agregar unas funcionalidades a un sitio que montaron con Wordpress. Para ello consultando la documentacion use los llamados plugins, pero no se como usar los parametros en mis archivos del plugin.

Para acceder al plugin hice esto en un menu:

< a href="<?php echo get_option('home'); ?>/?page_id=13&g2=4</a>

tengo una pagina que tiene un 13. En esta inserto una bandera para que llame a mi plugin y en este la primera funcion llama un include del archivi php que hara la funcionalidad externa.

El problema es que no logro que los parametros se expandan a mi plugin. Se me ocurrio usar global $gd pero tampoco. Alguna sugerencia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.