Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dudas de indexado correcto en busquedas (articulos en ves de portada)

Estas en el tema de Dudas de indexado correcto en busquedas (articulos en ves de portada) en el foro de WordPress en Foros del Web. Lograr que aparezca en las busquedas el articulo o post en vez de la portada (home) Hola amigos del foro, he estado revisando algunas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 23:17
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación Dudas de indexado correcto en busquedas (articulos en ves de portada)

Lograr que aparezca en las busquedas el articulo o post en vez de la portada (home)

Hola amigos del foro, he estado revisando algunas cosas googleando y googleando pero me quedan dudas de como indexar bien los post de mi blog (noticiasnorte. com) y recurro a su gran ayuda ya que ahora se me presenta este problema........ me explico:
al buscar en google.pe por ejemplo un titulo al azar de mi blog

bien, el resultado es satisfactorio para mi blog ya que aparece en buen lugar en la primera pagina sin embargo no indexa directamente el articulo, en vez de eso indexa solo la portada y otros post
y asi casi todo el blog, otro ejemplo:

bueno como hago para cuando busque aparezca el articulo o post en vez de la portada,

--------
DATOS:

utilizo xml-sitemap generator y all one seo pack estarán bien configurados? por otro lado también utilizo robots.txt
mi configuración de ALL IN ONE SEO es
Uso urls canonicas
Use noindex for Categories: "No checkado" (desactivado)
Use noindex for Archives: "No checkado" (desactivado) Use noindex for Tag Archives: "No checkado" (desactivado)
en mi sitemap xml incluyo la pagina principal, las categorías, las estatificas y los tags.
"al momento de publicar los post muchas veces dejo en blanco el titulo y la descripción en las pestañas de este plug-in, mas no en el de wordpress que es automático por defecto, eso tiene algo que ver?"
como algo adicional había notado que tenia contendido duplicado en /page/1...page/2.. page/3 lo cual creo que ya solucione con el robot txt.
tambien lei por alli que reducir el número de entradas mostradas en el home ayudaba pero es algo que no podré hacer de momento
tengo activo redirecciones 301

muchas gracias por su ayuda y aclaracion de estas dudas sus respuestas son muy pero muy bien recibida
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com

Última edición por Novaker; 29/09/2009 a las 09:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.