Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dudas sobre las funciones de blog wordpress

Estas en el tema de Dudas sobre las funciones de blog wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Van a instalarme un blog de wordpress dentro de mi web y me gustaría saber algunas cosas. Mi intención es poder editar el código fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Dudas sobre las funciones de blog wordpress

Van a instalarme un blog de wordpress dentro de mi web y me gustaría saber algunas cosas.

Mi intención es poder editar el código fuente colocando enlaces con código html, códigos de google adsenses, o banners de afiliación <script> , rotador de banners, subir vídeos, fotografías, recibir comentarios a mis post, que los lectores se puedan suscribir, etc...

Eso se puede hacer siempre o depende de la plantilla que se elija, si es así que plantillas me aconsejais.

En fin, podéis explicarme que cosas se pueden hacer?

Gracias a todos y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 13:04
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Dudas sobre las funciones de blog wordpress

Todo lo que dices se puede hacer en wordpress y en cualquier plantilla lo puedes hacer sin importar el diseño que tenga.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.

Etiquetas: blog, funciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.