Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duplicar animacion de home enotras paginas

Estas en el tema de Duplicar animacion de home enotras paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Un Cordial Saludo para Todos: Estoy trabajando con wordpress y llegue a una pregunta, es posible que la animacion que sale en el home, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Duplicar animacion de home enotras paginas

Un Cordial Saludo para Todos:

Estoy trabajando con wordpress y llegue a una pregunta, es posible que la animacion que sale en el home, osea la pagina de inicio (la animacion es un slider de imagenes), se duplique, quiero decir, que salga en cuantas paginas yo lo desee.

Es que me parece que las paginas y entradas que uno crea desde wordpress quedan muy estaticas y deseo algo con mas movimiento, y que mejor movimiento que el mismo slider, desde ya muchas gracias por su colaboracion.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Duplicar animacion de home enotras paginas

Bueno, eso que dices, no es que sea algo que viene con WP, sino que está en el Theme que estás usando.

Lo que hay que hacer es buscar la sección de código que está en index.php dentro de la carpeta de tu theme, para así copiarlo en el lugar apropiado de single.php y de page.php

O, si uno de anima, hacer al reves, transformar a index.php para que funcione en lugar de single.php y page.php

Bueno, esos consejos pueden sonar avanzados, no se que tanto te lleves con WP, sino comenta que Theme estás usando y me fijo si puedo ver como se haría.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duplicar animacion de home en otras paginas

Ya hice los cambios en los archivos que me has dicho pero no me funciona,
al revisar el cambio en las paginas, aparece el div con el nombre que hace que funcione el pasador de imagenes, pero la capa aparece como inactiva, o invisible.
El tema que estoy usando se llama eNews de elegantthemes.com

gracias amigo

Etiquetas: animacion, duplicar, home
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.