Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Duplicar post

Estas en el tema de Duplicar post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Me han encargado un trabajo que no sé cómo resolver por más que he buscado y rebuscado por todos lados. Una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 18:53
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Duplicar post

Hola a todos. Me han encargado un trabajo que no sé cómo resolver por más que he buscado y rebuscado por todos lados. Una empresa tiene un sitio “Corporativo” en dónde además de otra información, publican ofertas de talleres, seminarios, cursos etc etc. de muchos profesionales en forma de post. Cada título detalla el nombre de la persona, el mes y el año.
Pepe Pérez enero 2011
Pepe Pérez febreo 2011



Pepe Pérez diciembre 2011
Y así con cada profesional, que cómo dije son muchos. Cada vez que se “cierra” un taller, seminario o curso se publica la información en el post correspondiente.
Una de las cosas que debería hacer es comenzar a publicar los post del 2012
Pepe Pérez enero 2012
Pepe Pérez febreo 2012



Pepe Pérez diciembre 2012
Tarea harto desagradable pues los nuevos post son cientos y cientos. Hay alguna manera de duplicar los post, masivamente, cambiándoles el año solamente. Agradezco desde ya a quién pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 05:18
Avatar de raid_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duplicar post

¿lo que quieres es tener todos los post del año 2011, y duplicarlos y ponerles año 2012? es decir duplicar los post manteniendo los del 2011?
pues por phpmyadmin no tengo ni idea que sentencia utilizar, pero se puede hacer "artesanalmente", la forma seria mas o menos esta.
en wordprees, exportas una copia de seguridad del año en cuestion, o categoria, la que creas conveniente, con un editor de texto, como notepad ++, le das a la opcion reemplezar y cambias el año, guardas y luego vuelves importas el archivio ya modificado, con eso deberia de tener los post duplicados y cambiado de fecha
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 14:10
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duplicar post

Gracias raid_ por responder. No está mal lo que propones, pero de esa manera perdería los post ddel año 2011. Un saludo.

Etiquetas: plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.