Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Edicion theme wordpress [AYUDA]

Estas en el tema de Edicion theme wordpress [AYUDA] en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente, necesito un UNGRAN FAVOR si alguien puede ayudarme a editar una plantilla, estoy por mudar mi blog a un hosting pago y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Edicion theme wordpress [AYUDA]

Hola gente, necesito un UNGRAN FAVOR si alguien puede ayudarme a editar una plantilla, estoy por mudar mi blog a un hosting pago y necesito que me ayude con la plantilla asi la tengo lista para cuando suba todo !!! no entiendo mucho o nada en edicion de las platinllas por eso pido su ayuda !!!

Esta es la plantilla: dejo el link de descarga

http://www.trazos-web.com/wp-content/uploads/2007/11/mezzov3_es_trazos-webcom.zip

Esto es lo que quiero editar !!

Asi es la plantilla


Lo primero que quiero hacer es el menu que esta ahi donde esta la flecha con el nº 1, ponerlo donde indica la plecha nº 2, iagual o con el diseño que quieran.


2º mover un poco hacia a la derecha los widget a la derecha como muestra la imagen con la flechita para que se un poco mas grande donde se postea la noticia y no tan angosto


3º gregar un rectangula donde indica la foto en rojo para agregar pequeas noticias, novedades, descripciones o algunas fotitos o videos.



Algo asi:



y por ultimo cambiar en el pie de la pagina donde dice "proxima pagina" anterior pagina" por numeros (1, 2, 3,4...)

espero que alguien pueda ayudarme si no es mucha molestia le gradeceria mucho !!!!!!

saludos y de nuevo GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 20:45
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion theme wordpress [AYUDA]

Te tengo la solucion para la ultima duda:
Busca en google ¨plugin wordpress pagination¨

Lo demas que buscas es tanto que en verdad te recomiendo que sigas buscando mas templates.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edicion theme wordpress [AYUDA]

Gracias amigo !!! por fin alguian que me respondio !!

saludos !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.