Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editando paginas y posts en wordpress

Estas en el tema de Editando paginas y posts en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos Tengo un pequeño problema al momento de querer editar las paginas que mostrare en la pagina de worpress. Ya baje el plugin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 11:44
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Editando paginas y posts en wordpress

Hola a todos

Tengo un pequeño problema al momento de querer editar las paginas que mostrare en la pagina de worpress.

Ya baje el plugin de TinyMCE Advanced y esta genial pero hay pequeños detalles que me dan dolor de cabeza como:

*El tamaño que toma el salto de linea que aveces es enorme y en otros casos es normal digamos de (0 a 1,5 aproximadamente), mi solucion temporal es que el texto lo hago en un documento word o en un block de notas y lo pego en el editor.

*Otro detalle es que aveces se me desacomodan las imagenes es decir las dejo tal y como las quiero, después de un rato el texto debajo de la imagen la tengo en la misma liena que la imagen.

Alguien sabe solucionar estos detalles que aunque suenen sencillos realmente aveces si me impacientan.

SAludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 12:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Editando paginas y posts en wordpress

un grabe error es hacer copy-paste desde word algunas veces se copia código basura que solo entorpece las cosas.

cuando te pase eso revisa el código que se ha generado y revisa paso a paso que has echo para no caer en el mismo error en el futuro.

en lo personal nunca he tenido ese problema, asi que debe ser algo que estas haciendo mal inconscientemente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 13:07
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editando paginas y posts en wordpress

Hola ArturoGallegos

Pues mira que también lo note pero al momento de hacer copy-paste y solo lo uso cuando me hace el salto de linea gigante, es decir solo lo uso en el texto.

No se si tenga que ver la hoja de estilo que tenga el tema.

Y lo que hago inconscientemente creo que seria posible pero cuando lo usan otros que de hecho para eso esta hecho, les pasa lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 13:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Editando paginas y posts en wordpress

prueba hacer copy-paste desde el block de notas... con este se copia el contenido como texto plano sin formato ni nada.... unicamente respeta los saltos de linea y párrafos.

cuando hace espacios muy grandes es porque dan doble enter y/o ya existía previamente un salto de linea

Etiquetas: plugin, posts, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.