Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editar Plantillas

Estas en el tema de Editar Plantillas en el foro de WordPress en Foros del Web. He descargado una plantilla wordpress con espacios para insertar adsense. He ido al menu editar plantillas y en el espacio destinado al anuncio adsense he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: sevila
Mensajes: 107
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Editar Plantillas

He descargado una plantilla wordpress con espacios para insertar adsense. He ido al menu editar plantillas y en el espacio destinado al anuncio adsense he insertado mi codigo. Pero me salta un el siguiente mensaje

"Es necesario que hagas editable este archivo antes de guardar los cambios. Revisa para saber como hacerlo".

El mensaje trata sobre "Changing File Permissions", pero no consigo entender este tema, alguien me podria explicar como consigo insertar el codigo adsesne en esta plantilla.?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 16:39
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Editar Plantillas

cambia los CHMODS (permisos del fichero)
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 18:57
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Editar Plantillas

Desde tu cliente FTP, busca cómo darle permisos de escritura al archivo (usualmente, click derecho > propiedades)
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.