Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Editor de codigo para wordpress

Estas en el tema de Editor de codigo para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo varios editores de entradas que añaden codigo en wordpress pero el problema es que cuando uso la vista grafica del editor se me daña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:37
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Editor de codigo para wordpress

Tengo varios editores de entradas que añaden codigo en wordpress pero el problema es que cuando uso la vista grafica del editor se me daña el codigo, si alguien sabe de algun editor que no se dañe al hacerle vista previa, he visto muchos wordpress x alli que tienen un editor de codigo que dice PLAIN TEXT


Espero puendan ayudarme, saludos
__________________
Juegos
Juegos iphone
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 17:26
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Editor de codigo para wordpress

No te sirve el Tinimce qu etrae wp por defecto? el mismo trae una opcion para usarlo en modo HTML.
Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 21:17
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Editor de codigo para wordpress

no es eso, hablo de los pugling q crean codigo pero solo desde html y cuando quiero verlo con la vista de diseño se me daña y se totea toda la parte q hice desde el modo html

¿Alguien tiene un puglin para escribir codigo q al verlo desde la vista grafica no se dañe? (no hablo de codigo para hacer html, hablo de codigo para mostrar scripts con colores y eso)

Gracias
__________________
Juegos
Juegos iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.