Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Eliminar el avatar del plugin blog in blog

Estas en el tema de Eliminar el avatar del plugin blog in blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos He estado trabajando con el plugin blog in blog pero me pone la imagen del avatar del autor que realmente no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 09:01
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Eliminar el avatar del plugin blog in blog

Hola a todos


He estado trabajando con el plugin blog in blog pero me pone la imagen del avatar del autor que realmente no lo necesito ya intente eliminarlo por código pero al comentar la linea donde creo que se publica me aparece este mensaje en la pagina: %post_author_avatar%

Alguna idea de como quitarlo de ahi, tambien modifique el tpl que hubiera jurado que de ahi se quitaba.
Creo que comúnmente se usa este plugin para las paginas estáticas o al menos lo estoy usando de esta forma.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2013, 09:06
Avatar de dany_6037  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Tierra de nod
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eliminar el avatar del plugin blog in blog

Olvidenlo ya encontre la solucion la comento por si a alguien se le ofrece mas delante:
En el archivo blog-in-blog.php

tenia esta linea
Código:
$template = str_replace("%post_author_avatar%", $data['post_author_avatar'], $template);
anterior mente la habia comentado pero como mencionaba me salia el mensaje: %post_author_avatar%

asi que solo es cambiarla asi:

Código:
 $template = str_replace("%post_author_avatar%", $data[''], $template);

Etiquetas: avatar, blog, plugin, post, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.