Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Eliminar titular y categorias de un post en el home

Estas en el tema de Eliminar titular y categorias de un post en el home en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda referente a los post, estoy usando el theme virtue, y en la página de inicio me muestra las entradas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Eliminar titular y categorias de un post en el home

Hola a todos, tengo una duda referente a los post, estoy usando el theme virtue, y en la página de inicio me muestra las entradas del blog (imagen, titular, categorias y texto explicativo), me gustaría que sólo me mostrara la imagen y al hacer clic q vaya a la entrada con todos sus elementos, la pregunta es como puedo excluir todo excepto la imagen (donde puedo editarlo), espero haber explicado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 15:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eliminar titular y categorias de un post en el home

Ya he conseguido con plugins ocultar tanto titular como texto, me gustaría que solo se viera la imagen,nose si puedo poner un link,, esta es la web( www.familyfirstskateboards.com ), sería la última imagen, quiero ocultar el texto 'publicado en:sin categoria'

Etiquetas: categorias, home, página, post, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.