Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Email de confirmación de publicación - Ayuda

Estas en el tema de Email de confirmación de publicación - Ayuda en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, necesito de su ayuda para encontrar un solución. Mi blog permite al usuario registrado publicar post dándole privilegios de autor, una vez moderados estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:55
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Pregunta Email de confirmación de publicación - Ayuda

Hola, necesito de su ayuda para encontrar un solución.

Mi blog permite al usuario registrado publicar post dándole privilegios de autor, una vez moderados estos posts se publican y listo.

La cuestión es q me gustaría q el autor de cada nuevo post recibiera un email confirmando la publicación de su post con su link correspondiente.

Saben de algo q pueda cumplir esta función?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:28
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Email de confirmación de publicación - Ayuda

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
Hola, necesito de su ayuda para encontrar un solución.

Mi blog permite al usuario registrado publicar post dándole privilegios de autor, una vez moderados estos posts se publican y listo.

La cuestión es q me gustaría q el autor de cada nuevo post recibiera un email confirmando la publicación de su post con su link correspondiente.

Saben de algo q pueda cumplir esta función?
Ninguna idea?

Etiquetas: email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.