Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

encontre solucion, generador de contraseñas

Estas en el tema de encontre solucion, generador de contraseñas en el foro de WordPress en Foros del Web. hola!.. quiero mostrarles como cambie la forma de generar contraseñas en mi website en wordpres: primero era ver que funcion generaba esta contraseña, y buscarla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo encontre solucion, generador de contraseñas

hola!..
quiero mostrarles como cambie la forma de generar contraseñas en mi website en wordpres:
primero era ver que funcion generaba esta contraseña, y buscarla, la encontre
en wp_login.php se encuentra la siguiente linea: 262

Código PHP:
$user_pass wp_generate_password(); 
listo .. ya sabemos como se llama.. cacharreando por ahi, me encontre con esta pagina que suele ser muy util, pues busca que funciones se encuentran en nuestros archivos de wordpress..

http: // phpxref . ftwr. co.uk / wordpress /nav . html ? index . html

alli busque en donde se origina esta funcion, "wp_generate_password"..
y encontre el achico wp-includes/pluggable.php

y busque si se encontraba (obvio tan desesperado estaba que me iba a poner a buscar en todos los archivos que me decian alli, pocos por cierto..)
el codigo es el siguiente..

Código PHP:
function wp_generate_password($length 12$special_chars true) {
    
$chars 'abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789';
    if ( 
$special_chars )
        
$chars .= '*/-+?¿?)($%';

    
$password '';
    for ( 
$i 0$i $length$i++ )
        
$password .= substr($charswp_rand(0strlen($chars) - 1), 1);
    return 
$password;

cambie la longitud (length) de 12 caracteres a 6, y los caracteres especiales, los borre!..

y listo!

..

se preguntaran .. y que con esto!?.. bueno, esto lo estuve buscando, pues a mis usuarios creo que les resulta muy engorroso tener que digitar 12 caracteres incluyendo esos caracteres especiales que algunos teclados es imposible de sacar..

bueno, me siento contento por que busque, y la unica forma de encontrar esta informacion fue en ingles!.

aqui se las dejo en español.. por si les funciona

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.