Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] enlace pagina .php en wordpress

Estas en el tema de enlace pagina .php en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un problema, creo que es sencillo, pero soy muy novato en wordpress. Tengo lo siguiente una pagina de inicio donde quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 02:41
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
enlace pagina .php en wordpress

Hola a todos!!

Tengo un problema, creo que es sencillo, pero soy muy novato en wordpress.

Tengo lo siguiente una pagina de inicio donde quiero que al hacer click en un enlace me abra una pagina que he creado yo a mano. miscosas.php

Pero no me abre la web, da fallo, pongo la ruta absoluta y nada, creo que tengo que hacer algo del estilo localhost/wordpres/?p=5

Pero es que no se donde buscar la relación de una pagina .php que creo yo, en la base de datos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 03:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: enlace pagina .php en wordpress

Con la ruta absoluta deberia funcionar. O sea, sé que funciona, tengo blog s que tienen contenidos aparte del propio blog y no hay problemas ¿has probado a poner esa misma ruta en el navegador directamente, a ver si esta bien escrita?
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 15:33
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: enlace pagina .php en wordpress

Si, pero nada de nada... en fin igual estoy demasiado tiempo dandole vueltas, asi que mañana volvere a probar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 09:08
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: enlace pagina .php en wordpress

Cita:
no se donde buscar la relación de una pagina .php que creo yo, en la base de datos
¿En la BBDD? no entiendo, deberías buscarla en el directorio donde la hayas guardado ¿o acaso no es un archivo.php?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2013, 15:28
Avatar de pampa_  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 334
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: enlace pagina .php en wordpress

Vale es algo del código de los wp_header... ya lo tengo medio claro.

¿Sabéis la manera de cargar una pagina en la index? Me refiero a que en la index en una barra lateral tengas un enlace y al hacer click te cargue en un div o recargue otro pagina entera....

Gracias.

Etiquetas: enlace, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.