Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlaces con imagenes

Estas en el tema de Enlaces con imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola alguien sabe como puedo poner inagenes en lugar de textos en los enlaces ? por ejemplo es la seccion de la derecha que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 17:09
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Pregunta Enlaces con imagenes

Hola alguien sabe como puedo poner inagenes en lugar de textos en los enlaces ?
por ejemplo es la seccion de la derecha que dice enlaces los puedo agregar y editar a mi gusto desde el panel de admin pero solo puedo ponerle texto y yo quiero poner imagenes dejo aqui una captura:


__________________
la la la
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 19:47
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Enlaces con imagenes

En tu Panel de Admin vas a Links, Editar (o añadir) seleccionas el que quieras, te vas a avanzado y pegas el link de la imagen en donde lo indica.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 20:03
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Enlaces con imagenes

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
En tu Panel de Admin vas a Links, Editar (o añadir) seleccionas el que quieras, te vas a avanzado y pegas el link de la imagen en donde lo indica.

Saludos
Te lo agradezco mucho, lo había probado pero no funcionaba, es por el navegador que no se refrescaba... gracias
__________________
la la la

Etiquetas: enlaces, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.