Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlaces con Ñ ??

Estas en el tema de Enlaces con Ñ ?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Wola! soy un poco noob en wordpress y en la creación de páginas webs y no se si esto es normal o como se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 07:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlaces con Ñ ??

Wola! soy un poco noob en wordpress y en la creación de páginas webs y no se si esto es normal o como se puede hacer... ¿se puden poner enlaces, url, con Ñ?

Estoy creando mi portfolio y al crear la página de diseño gráfico el enlace que muestra es "diseno-grafico" y claro, queda muy feo... he visto que algunas web si que contienen la ñ en sus enlaces pero al copiarla se ve que tienen un código:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_gr%C3%A1fico

¿Como se consigue esto? ¿se puede hacer en wordpress?

Por otro lado, cuando trabajo en local y quiero subir una imagen que contenga la ñ o algun caracter especial, tampoco me la carga; en el servidor remoto si la carga y funciona perfectamente ¿por que puede ser? he leido sobre el cotejamiento y la codificación de caracteres, he comprobado que la base de datos y la configuración de wordpress está en UTF-8...

Una ayudita please Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 08:15
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Enlaces con Ñ ??

Mi recomendación es que no utilices este tipo de enlaces ni dominios IDN.

Las ñ o caracteres extraños generan problemas. Por eso WordPress traduce la URL y le pone una n.

Etiquetas: enlaces, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.