Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlaces de index en nueva pestaña

Estas en el tema de Enlaces de index en nueva pestaña en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todo el foro, soy nuevo y aprobecho para presentarme Me he descargado un theme para wordpres que se llama Aspire, en la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Enlaces de index en nueva pestaña

Hola a todo el foro, soy nuevo y aprobecho para presentarme

Me he descargado un theme para wordpres que se llama Aspire, en la pagina principal cuando pincho en los enlaces amigos o Blogroll se me abren en la misma ventana

¿hay alguna manera de que me salgan en una pestaña nueva?

Gracias desde ya

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 12:39
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Enlaces de index en nueva pestaña

Eso lo encuentras en; Enlaces/Editar

Seleccionas en Destino _blank eso hace que se abra en una pestaña nueva.



Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enlaces de index en nueva pestaña

Gracias por responder, ya los tengo todos tal y como dices, pero se abren en la misma ventana, con el theme anterior no me pasaba, asi que deduzco que es cosa del theme (aspire se llama), en el css del theme este lo unico que encuentro de links es esto:

Código:
.linkprefs {position:absolute; right:20px; bottom:106px; width:120px;}

	.page-options {position:relative; display:block; width:69px; height:16px; background: url(images/options.gif) center top no-repeat; cursor:pointer; margin-left:40px;}

	.options {position:relative; width:120px; height:40px;}

	* html .options {position:relative; width:120px; height:39px;}

		#content-sizer {position:relative; width:72px; height:22px; display:block;}

			.fnt-dec {position:absolute; left:0px; top:10px; width:24px; height:22px; background: url(images/text-resizer.gif) 0px 0px no-repeat;}

			.fnt-dec:hover {background: url(images/text-resizer.gif) 0px -22px no-repeat; z-index:10;}

			.fnt-inc {position:absolute; left:23px; top:10px; width:25px; height:22px; background: url(images/text-resizer.gif) -23px 0px no-repeat;}

			.fnt-inc:hover {background: url(images/text-resizer.gif) -23px -22px no-repeat; z-index:10}

			.fnt-res {position:absolute; left:48px; top:10px; width:24px; height:22px; background: url(images/text-resizer.gif) -48px 0px no-repeat;}

			.fnt-res:hover {background: url(images/text-resizer.gif) -48px -22px no-repeat; z-index:10}

		.linkset {position:absolute; right:7px; top:3px; display:block; width:32px; height:32px; background: url(images/link-option.gif) 7px 13px no-repeat;}

			.link-ext {position:relative; display:block; left:8px; top:10px; width:14px; height:14px; background: url(images/internal.gif) 0px 0px no-repeat;}

			.link-int {position:absolute; display:none; left:-6px; top:24px; width:14px; height:14px; background: url(images/external.gif) 0px 0px no-repeat;}

			#linkprefs {position:absolute; display:block; left:7px; top:10px; width:15px; height:15px;}
sabesis que tengo que editar,

muchas gracias

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.