Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Los enlaces internos no funcionan

Estas en el tema de Los enlaces internos no funcionan en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy trasladando un sitio web estático para integrarlo con wordpress. Es la primera vez que me pongo a ello así que estoy en proceso de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 15:19
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Los enlaces internos no funcionan

Estoy trasladando un sitio web estático para integrarlo con wordpress. Es la primera vez que me pongo a ello así que estoy en proceso de aprendizaje

El problema que tengo es que al teclear cualquier página (por ejemplo: http://localhost/mi plantilla/servicios/), me dice que la página no se encuentra en el servidor (exactamente lo mismo que os ocurrirá si clicáis ese enlace de ejemplo). Pero esto no es así porque si coloco esa misma página como página de inicio, sí que me aparece. Como veís tengo activados los Permalinks y la dirección tecleada es exactamente la misma que me aparece en el Panel de Control al abrir dicha página por lo que la dirección es correcta.

Supongo que será algo muy básico pero no consigo entender por qué no puedo navegar más allá de la página de inicio.
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 13:50
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Los enlaces internos no funcionan

Solucionado (por si sirve de ayuda a alguien).

El "rewrite-module" del the Wamp Server estaba desconectado.
__________________
}8[/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.