Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlaces en la pagina de inicio!!!

Estas en el tema de Enlaces en la pagina de inicio!!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola:Estoy planeando una pagina institucional y necesitaria algo simple en la pagina principal del sitio;es decir una introduccion y unos enlaces que me lleven a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Enlaces en la pagina de inicio!!!

Hola:Estoy planeando una pagina institucional y necesitaria algo simple en la pagina principal del sitio;es decir una introduccion y unos enlaces que me lleven a cada pagina en particular.Ej:

Bienvenidos aqui encontraran informacion para:

Estudiantes
Empresarios

(estos serian los links)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 05:34
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces en la pagina de inicio!!!

Pues en principio y sin tener más datos, te sugiero colocar cada uno de esos enlaces como categorías, y utilizar el campo de 'descripción de la categoría' de ser necesario.

La pregunta no tiene más detalles, y por tanto la respuesta no puede ser más detallada. En caso de que no te sirva, explicá mejor el problema.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces en la pagina de inicio!!!

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Pues en principio y sin tener más datos, te sugiero colocar cada uno de esos enlaces como categorías, y utilizar el campo de 'descripción de la categoría' de ser necesario.

La pregunta no tiene más detalles, y por tanto la respuesta no puede ser más detallada. En caso de que no te sirva, explicá mejor el problema.


Saludos.
Gracias primero por tu atenciòn.Tienes razòn,quizas no fui muy especifico;
me pidieron como pagina de inicio ,una pagina que muestre 4 enlaces a ciertos temas (que no entraria en ninguna categoria)por eso yo pense que esos enlaces tendrian que ser a paginas estaticas.Me lo pidieron asi para agilidad del sitio, es decir que ni bien entren al sitio ,vean lo enlaces y los visiten
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 10:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Enlaces en la pagina de inicio!!!

Siendo ese el caso, es mejor publicar esos enlaces como páginas en vez de como entradas.
Cada página puede tener su propia plantilla, así que podrías tenerlas tan diferentes como fuese necesario.
Si acaso tenés que diferenciarlas de otras páginas (quizás para no interferir con un menú), o hacerlo con páginas te resulta inconveniente, simplemente plantealo por acá.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 11:12
Avatar de Crismorrison  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enlaces en la pagina de inicio!!!

Hola, primero te aclaro que es el foro de wordpress, si lo que buscas es ayuda con wordpress, lo que te propone alvlin es la solucion, tenes que crear paginas dentro de wordpress, te logeas como administrador y pinchas en el menu de la izquierda en "paginas"-->"nueva" (pages--add new), una vez creadas las 4 paginas podes editar con css la barra de navegacion de las paginas para colocar los enlaces donde quieras y con la forma que quieras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 07:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 15
Pregunta Respuesta: Enlaces en la pagina de inicio!!!

Cita:
Iniciado por Crismorrison Ver Mensaje
tenes que crear paginas dentro de wordpress, te logeas como administrador y pinchas en el menu de la izquierda en "paginas"-->"nueva" (pages--add new), una vez creadas las 4 paginas podes editar con css la barra de navegacion de las paginas para colocar los enlaces donde quieras y con la forma que quieras.
Perdon mi ignorancia, pero tambien no se puede hacer con CSS independiente (osea.. antes del codigo y sin tocar style.css)

Ejemplo:

Código HTML:
<style type="text/css">
.style1 {
	text-decoration: underline;
	font-size: medium;
}
</style>


<p class="style1">fsdfsfsdfs</p>
<p class="style1">fsdfds</p>
<p class="style1">fsd</p>
<p class="style1">fs</p>
<p>&nbsp;</p> 
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlaces en la pagina de inicio!!!

Si lo que quieres es una página de introducción al blog, pero que no forme parte de él, crea simplemente una página en HTML y coloca ahí los enlaces que quieras y dicha introducción.
__________________
Blog: Vorpaline, cuz we'r jarcors!
Twitter: @eltendones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.