Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enlazar a otra categoria

Estas en el tema de Enlazar a otra categoria en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, estoy liado buscando como hacer para que visualizando una categoria te muestre un enlace a otra categoria dependiendo del titulo, pongo un ejemplo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 19:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Enlazar a otra categoria

Buenas, estoy liado buscando como hacer para que visualizando una categoria te muestre un enlace a otra categoria dependiendo del titulo, pongo un ejemplo para que se entienda mejor:

- Tengo dos categorias, partidos y resumenes, en partidos se dan datos sobre un partido de futbol, baloncesto...(resultado, arbitro, asistencia,...) y en resumenes se mostrara un amplio texto resumiendo el partido. Ambas entradas (una en 'resumenes' y otra en 'partidos') tendran el mismo nombre, por lo que quiero que al ver un 'resumen' o un 'partido' haya un enlace automatico sin necesidad de ir entrada por entrada haciendolo.
El problema es que no es facil ya que las direcciones de Wordpress unen los espacios en el titulo con '-' por lo que la siguiente opcion no es válida:

Código:
<a href="http://futbolmania.com/partidos/<?php the_title(); ?>/">Ver datos del partido</a>
Ojala ustedes sepan como hacerlo, que yo llevo intentando con varios códigos pero nada.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 07:16
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Enlazar a otra categoria

Tengo un par de días dándole la vuelta a este tópico y la mejor solución que se me ocurre es crear un método que de alguna manera relacione a ambos artículos de forma única. Esto debe hacerse a través de los Campos Personalizados y lo demás quedaría a cuenta del php. Como yo lo veo no sería necesario limitar los títulos de los artículos (porque éstos estarían "casados" mediante el get_post_meta). Te escribo esto por si acaso se te ocurre algo antes que a mí, pero -como te mencioné- la solución vendría por esta vía. Ya daremos con ella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Enlazar a otra categoria

esa opcion no la habia barajado metacortex, pero es cierto, yo la verdad que e intentado varios metodos todos en el single.php utilizando funciones de wordpress pero no han manera, tampoco es que sepa mucho de php. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.