Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Entradas dentro de páginas

Estas en el tema de Entradas dentro de páginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Soy nuevo en el foro y también bastante novato en cuanto al uso de Wordpress. ¿Sabéis si existe la posibilidad de crear distintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 04:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Entradas dentro de páginas

Buenos días!

Soy nuevo en el foro y también bastante novato en cuanto al uso de Wordpress.

¿Sabéis si existe la posibilidad de crear distintas entradas dentro de las páginas de la web?

Es decir, normalmente las entradas se publican en el Inicio/Home de la web, pero me gustaría crear distintos apartados en la web y en cada apartado poder publicar distintas entradas.

Quiero hacer un webzine en el que tratar distintos temas y me gustaría poder publicar sobre cada tema en su apartado concreto, sin tener que depender de la clasificación por categorías que ofrece Wordpress.

Nos seguimos leyendo por aqui!

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Entradas dentro de páginas

Jorl, ¿nadie sabe responderme o es que no me he expresado muy bien?


Que alguien diga algo al menos.


Gracias de antemano :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 17:20
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Entradas dentro de páginas

Hola Fudge! Quizás no te entendieron bien, nada mas. Según lo que yo puedo entender de tu consulta, si vos querés tener entradas dentro de una página, tenés que crear un page template y dentro meter el loop que vos quieras (mirá query_posts para construir tu consulta).

Es por ahí el asunto o te entendí mal?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: entradas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.