Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Enviar por correo captura de Fancy Product Designer WordPress

Estas en el tema de Enviar por correo captura de Fancy Product Designer WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo instalado Fancy Product Designer en mi WordPress, y deseo que mis clientes cuando terminan de armar el diseño con las imágenes, puedan tener la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2017, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar por correo captura de Fancy Product Designer WordPress

Tengo instalado Fancy Product Designer en mi WordPress, y deseo que mis clientes cuando terminan de armar el diseño con las imágenes, puedan tener la opción de hacer click en un botón para enviar el trabajo realizado y que este me llegue a mi correo.

Fancy Product Designer no cuenta con esta opción, solo deja descargar lo que se diseño, pero no enviar.

Aquí el DEMO

Agradezco mucha vuestra ayuda, necesito terminar pronto este trabajo para mi clase y quede trancada sin poder resolverlo.

Naty.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar por correo captura de Fancy Product Designer WordPress

Porfa, alguien que me pueda ayudar :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 08:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Enviar por correo captura de Fancy Product Designer WordPress

Cita:
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Enviar por correo captura de Fancy Product Designer WordPress

Quien puso información "inútil", solo pido ayuda nada mas. Debes tener un mal día seguro

Etiquetas: designer, wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.