Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

envío masivo de boletines a través de WP

Estas en el tema de envío masivo de boletines a través de WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, tengo un WP en un servidor compartido y necesito enviar boletines a mis suscriptores pero no puedo hacerlo porque me dicen que me meterían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Busqueda envío masivo de boletines a través de WP

Buenas,
tengo un WP en un servidor compartido y necesito enviar boletines a mis suscriptores pero no puedo hacerlo porque me dicen que me meterían en las listas de spam. Tengo instalado el plugin "wysija" para hacer boletines con mis noticias más relevantes. He probado otros plugins pero es el que mejor resultado me da.

Me recomiendan el mailchimp pero no creo que esté tan "conectado" con mi wordpress.

¿Qué me recomiendan?
Os lo agradezco de veras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: envío masivo de boletines a través de WP

Yo creo que mailchimp es la mejor opción, y además hay un plugin para wordpress, que no se si hace justo lo que necesitas, pero puedes revisar la información del plugin ya que ahí te lo pondrán todo.

https://wordpress.org/plugins/mailchimp/
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: envío masivo de boletines a través de WP

Gracias, lo probaré
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2014, 06:43
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: envío masivo de boletines a través de WP

wysija, aunque ya no se llama así, va perfecto. Mailchimp también. Pero si lo que quieres es solo enviar las actualizaciones de lo que aparece publicado en el blog te recomiendo que lo hagas a través de Feedburner.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: masivo, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.