Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

error 404 al intentar acceder al panel de administración

Estas en el tema de error 404 al intentar acceder al panel de administración en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola He instalado wordpress hace unos días y funcionaba perfectamente. Ayer, de repente, al intentar acceder al panel de administración (.../wp-admin) me devuelve una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 03:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
error 404 al intentar acceder al panel de administración

Hola

He instalado wordpress hace unos días y funcionaba perfectamente.
Ayer, de repente, al intentar acceder al panel de administración (.../wp-admin) me devuelve una pagina de error 404 sin posibilidad de entrar

(La página de error esta dentro del tema, es decir, aparece todo el tema y en el centro el 404)

He desinstalado todo wordpress y lo he vuelto a subir. Volvió a funcionar (entré y salí varias veces para probarlo)

...pero esta mañana...otra vez me devuelve el error 404


Alguna sugerencia? muchas gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 11:24
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: error 404 al intentar acceder al panel de administración

El panel de administración no tiene tema. ¿Donde te da error en dominio.com/wp-admin o en dominio.com)? ¿Nos puedes hacer una captura del error?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 01:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: error 404 al intentar acceder al panel de administración

Gracias franciscomarin,

por ahora se ha solucionado solo (igual que la primera vez)

El error estaba al acceder a midominio.com/wp-admin lo que me devolvía era un error 404 de no encontrado...pero (y en este punto creo que me expliqué mal) ese error 404 no era de tipo general, sino un 404 incrustado dentro de la plantilla que uso.

Conseguí hacer login correcto saltándome el wp-admin, pero en vez de entrar al panel de administración me devolvía otra vez la misma pantalla de error 404.

Es muy extraño, he encontrado un caso similar en la web (google: wp-admin returning 404 not found) pero tampoco le daban una solución

Aunque por ahora se ha solucionado...temo que le vuelva a pasar (por no saber donde está el error)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.