Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error 404 al tratar de abrir un respaldo

Estas en el tema de Error 404 al tratar de abrir un respaldo en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, he respaldado toda mi web wordpress incluyendo la base de datos, todo se hizo correctamente, luego lo puse en mi local en xampp cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Error 404 al tratar de abrir un respaldo

Saludos, he respaldado toda mi web wordpress incluyendo la base de datos, todo se hizo correctamente, luego lo puse en mi local en xampp cree la base de datos y la restaure, abri el archivo wp-config.php y cambie los datos de conexion, entonces voy al navegador y trato de abrir la página pero me aparece el sigueinte error:

Objeto no econtrado.
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor.
Error 404
localhost
03/28/14 19:22:26


En la barra de direcciones me pone http://localhost/webres/index.php he veridicado y si existe el index.php.

Entonces lo que hice fue una instalacion nueva de wp en mi local y todo funciona bien entonces reemplace esos archivos por los de mi web(respaldad) igual cargue los datos de lña base, ingreso a abrir mi web y si se carga bien, excepto unos banner que tenia por ahi..

Bueno mi pregunta es poruqe me da el error que mencione, pero si hago una instalacion limpia de wp y luego ahi reemplazo los archivos funciona...alguna idea..gracias de antemano...

Etiquetas: 404, página, php, respaldo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.