Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error 500 Internal Server Error

Estas en el tema de Error 500 Internal Server Error en el foro de WordPress en Foros del Web. Intento entrar a mi blog y me marca este error, ahora lo raro es que yo no he publicado nada (solo yo tengo permisos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 11:25
Avatar de cooosmos  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Error 500 Internal Server Error

Intento entrar a mi blog y me marca este error, ahora lo raro es que yo no he publicado nada (solo yo tengo permisos de administrador) si alguien publica algo puede hacer que salga este error? ya que publican 2 persona mas en mi blog.

el caso es que me saca este error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


buscando en google y aqui---> me encontré con varias posibles soluciones, pero ninguna funciona:

uno indicaba que agregando estas lineas al .htaccess se solucionaba

AddType x-mapp-php5 .php
AddHandler x-mapp-php5 .php

lo hice y no funciono, otro decia que checado permisos, lo hice y tampoco

otro decia que cambiado de linea una que se pone hasta el fina se solucionaba, pero revise mi archivo y estaba correcto,

Código:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /blog/
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /blog/index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress
ahora ya no se que hacer, alguna idea, alguna solucion...

por ahi tambien lei que cuando cambia el cpanel de version sucede este error, pero mi cpanel sigue con la misma version, y el que me da el hosting no me ha avisado de algun cambio.

Ya no se que hacer, llevo un dia entero tratando de solucionar este problema,

pòr favor help!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.