Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error 500 en Wordpress

Estas en el tema de Error 500 en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, de vez en cuando me sale el dichoso error 500 en una web que he realizado con wordpress, según he leído, puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Error 500 en Wordpress

Hola a todos, de vez en cuando me sale el dichoso error 500 en una web que he realizado con wordpress, según he leído, puede ser por el. htaccess pero lo limpie y lo hice de nuevo y sigue dándome error de vez en cuando.
También lei que podia ser la memoria asignada al PHP, tengo contratado un servidor cloud y le he asignado a ese dominio 2048m y sigue fallando. el caso es que la web va muy cargada, es para una inmobiliaria y le han metido de golpe 1700 viviendas con sus respectivas fotos.
Este es el .htaccess y el dominio es www.costaleader.es:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

Espero que podais ayudarme, porque no doy con la tecla.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 17:28
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Error 500 en Wordpress

Pese a recibir criticas creo que un cloud no es lo mas apropiado para una web dinámica.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: 500, servidor, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.