Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Error al acceder a wordpress

Estas en el tema de Error al acceder a wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola He instalado wordpress en 2 blogs en el mismo espacio web, con 1and1, y al acceder por primera vez al wp-admin, me da este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Error al acceder a wordpress

Hola

He instalado wordpress en 2 blogs en el mismo espacio web, con 1and1, y al acceder por primera vez al wp-admin, me da este error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/15/d462096965/htdocs/wp-config.php:1) in /homepages/15/d462096965/htdocs/wp-includes/pluggable.php on line 881

El install.php me lo ha hecho "bien", aunque en todo momento me salía un mensaje de error parecido sobre el header en la parte superior. He elegido usuario y contraseña, y todo eso, pero al acceder finalmente me sale este error.

Las 2 webs dominio.es ya están online, con el "Hola mundo" de rigor y la plantilla twentyeleven, claro. Pero no puedo entrar.

He instalado 2 diferentes, uno en la carpeta raíz del espacio web (/) y otro en una carpeta (/carpeta).

Ya tengo experiencia instalando wordpress con 1and1, y no me dieron este problema.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Última edición por woselwosel; 20/03/2013 a las 12:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2013, 18:20
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Error al acceder a wordpress

Asegúrate que tu archivo wp-config.php no contenga espacios delante la etiqueta que inicia el php
Código PHP:
Ver original
  1. <?php ni
tampoco al final del cierre de la etiqueta
Código PHP:
Ver original
  1. ?>

¿Con qué programa has editado wp-config.php?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Error al acceder a wordpress

Al final era cosa del editor, precisamente. Aunque habitualmente trabajo en Mac, este lo edité con el Bloc de Notas de Windows, y lo ha guardado con una codificación compleja. Se ve que tiene que estar en codificación ANSI. Y voilà.

Etiquetas: blog, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.