Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error al actualizar al 2.3.1

Estas en el tema de Error al actualizar al 2.3.1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos! Actualicé el Wordpress del Blog y ahora no me muestra el contenido me aparece esto: [Table 'nazardesignb_blo.wp_terms' doesn't exist] SELECT t.*, tt.* FROM wp_terms ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:12
Avatar de ZMaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al actualizar al 2.3.1

Saludos!

Actualicé el Wordpress del Blog y ahora no me muestra el contenido me aparece esto:

[Table 'nazardesignb_blo.wp_terms' doesn't exist]
SELECT t.*, tt.* FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id WHERE tt.taxonomy IN ('category') AND tt.count > 0 ORDER BY t.name ASC

El Blog lo tengo en http://www.nazardesignblog.com/

Será que la plantilla no soporta esta actualización, por favor ayúdenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 12:21
Avatar de ZMaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error al actualizar al 2.3.1

Hola!

Voy a "auto responderme" pero a más de uno le puede servir. La Plantilla sirve, al dar un login dentro del administrador de Wordpress me apareció una pantalla de actualizar base de datos, le dí clic y listo. Al insertar el wordpress nuevo el hace la actualización de tablas (o entidades) en la base de datos.

Bueno espero que les sirva, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.