Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error aleatorio: Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimedia

Estas en el tema de Error aleatorio: Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimedia en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimedia , estoy revisando a ver que puede ser pero no encuentro el error y además algunas ...

Antiguo 21/01/2013, 08:47

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Error aleatorio: Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimedia

Hola,

Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimedia , estoy revisando a ver que puede ser pero no encuentro el error y además algunas veces me guarda bien la entrada y otras me la guarda cómo "entrada multimedia", lo que hago es eliminarla y crear otra para que funcione bien, pero es extraño que pase alguna vez, no?

Tengo qtranslate+qtranslate-meta+qtranslate slug , no sé si influira :S

gracias de antemano

Antiguo 21/01/2013, 13:54

Respuesta: Error aleatorio: Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimed

he mirado en diferentes sitios pero no hay nada relativo a mí error,

lo que he echo es redireccionar los attachment a su parent;

Código PHP:
function attachment_redirect()
{
    global 
$post;
    if ( 
is_attachment() )
    {
        if( 
$post->post_parent )

wp_redirectget_permalink($post->post_parent), 301 );
        else

wp_redirecthome_url(), 301 );
        exit;
    }
}
add_action'template_redirect''attachment_redirect'); 
pero sólo las de "imagen destacada" me las redirecciona, vaya las que son pertenecientes al post, si tienes un pulgin cómo este;
http://www.emenia.es/plugin-subir-im...zado-wordpress

con imagenes, alguna vez me crea el post de categoria x cómo si fuera un attachment y no sé que puede ser, si fuera algo que pasara siempre pero pasa muy de vez en cuando zzz

gracias de antemano

Antiguo 21/01/2013, 13:57

Respuesta: Error aleatorio: Aveces me guarda entradas normales cómo entradas multimed

Ah sí y esta redirección para mí es algo que esta mal echo, yo busco la manera de eliminar la opción de attachment, xq sólo hago que redireccionar lo que ya existe..

Antiguo 22/01/2013, 13:52

Ya solucione el error.

1) Resulta que tenia varios pulgins que creaban la misma meta para llamar a la librería de imagenes;

wp_enqueue_script( 'em-image-upload-not', plugins_url( '/imagenes-meta-box-noticias/imagenes-meta-box-noticias.js' ), array( 'jquery','media-upload','thickbox' ) );

entonces he cambiado el meta para cada pulgin, sino sólo se ejecutaba un meta y parece razonable.

2) Después me he dado cuenta que el qtranslate 2.5.28 generaba el siguiente error:

Uncaught ReferenceError: qtrans_split is not defined

Con lo que buscado por internet he visto que hay que cambiar el siguiente archivo =D qtranslate_wphacks.php

http://i.michaelageev.com/wp-content...te_wphacks.txt

No estoy seguro de que sea esto el 100% porque algunas cosas se me escapan, no comprendo wordpress al 100% ni qtrans + sus plugins.

Pero con estas modificaciones el qtranslate funciona correctamente y la inserción de imagenes también, aparentemente me va todo bien, :D

saludos,

Antiguo 17/07/2013, 04:19

Antigüedad: 13 años, 1 mes

Hola, tengo el mismo problema que tu. Soy principiante en wordpress y te agradecería que echases una mano.
¿Puedes decirme como solucionarlo?
¿Donde puedo mirar donde se crea la meta que llama a las imágenes?
Gracias de antemano!

Etiquetas: entradas, multimedia, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.