Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en blog "Parse error: syntax error, unexpected"

Estas en el tema de Error en blog "Parse error: syntax error, unexpected" en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados colegas, tengo un blog y sin motivo aparente me ha salido este mensaje en el navegador: El archivo al cual se refiere lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 21:52
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Error en blog "Parse error: syntax error, unexpected"

Estimados colegas, tengo un blog y sin motivo aparente me ha salido este mensaje en el navegador:



El archivo al cual se refiere lo he puesto acá:

http://blog.pucp.edu.pe/media/241/20...lt-widgets.zip

Si alguien me puede ayudar ya que a nivel de programación no sé exactamente que hacer.

Mil gracias de antemano a todos

Erick Ragas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:19
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error en blog "Parse error: syntax error, unexpected"

¿lo has editado de alguna forma? porque lo que muestra es un error de sintaxis que parece causado por un bloque PHP mal cerrado, o abierto dos veces.

Mirando el código confirmo mis sospechas, hay un <script> abierto allí.
A su vez ese 'script' luce MUY sospechoso, si fuera tú lo eliminaría pero YA. De paso buscaría otros códigos script que puedan lucir como ese en el resto de los archivos del WP. Quizás me pase de paranoia pero me parece que te han infectado el blog con un troyano.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 10:20
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error en blog "Parse error: syntax error, unexpected"

¿lo has editado de alguna forma? porque lo que muestra es un error de sintaxis que parece causado por un bloque PHP mal cerrado, o abierto dos veces.

Mirando el código confirmo mis sospechas, hay un <script> abierto allí.
A su vez ese 'script' luce MUY sospechoso, si fuera tú lo eliminaría pero YA. De paso buscaría otros códigos script que puedan lucir como ese en el resto de los archivos del WP. Quizás me pase de paranoia pero me parece que te han infectado el blog con un troyano.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.