Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en Email Notification Plugin

Estas en el tema de Error en Email Notification Plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Instale el plugin para wordpress Email Notification Plugin v2.3.1 y al enviar un mensaje a los suscritos me lanza el siguiente error: Warning: mail() ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en Email Notification Plugin

Hola. Instale el plugin para wordpress Email Notification Plugin v2.3.1 y al enviar un mensaje a los suscritos me lanza el siguiente error:

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Sender address must be specified. in I:\FerozoWebHosting\zimder.com\public_html\blog\wp-content\plugins\wp-email-notification\block_send_email.php on line 86

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 Sender address must be specified. in I:\FerozoWebHosting\zimder.com\public_html\blog\wp-content\plugins\wp-email-notification\block_send_email.php on line 86
Message sent to 2 people.


Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

Hola.
Yo instalé varios plugins de notificación de e-mail y por alguna razón no me funcionaron correctamente: o salían errores o no enviaba nada.

Al final lo conseguí con el subscribe2 http://subscribe2.wordpress.com/
Que es bastante sencillo y funcionó a la primera.
Hay para varias versiones de wordpress, míralo en la web.

Este plugin lo que hace es enviar un e-mail a los que están suscritos en el momento que publicas una noticia. También puedes suscribirlos tú a mano si quieres. En el e-mail no aparece la notícia, solo el título y un enlace para que la visiten. A los usuarios que estan registrados en el blog sí que hay una opción de que les llegue la noticia completa.

En la configuración puedes cambiar el mensaje que reciben (por ejemplo, traducirlo al español), de forma sencilla. Aunque yo lo tuve que poner todo sin acentos porque no me los reconoce a base de buscar sinónimos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

Pues lo probé. Pero no envía ningun mail. Segun parece todo funciona bien pero no envía nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

Hablas de subscribe2 ?

Hay una opción donde le dices que los suscriptores recibirán noticias de alguna de las categorias o de todas, mira a ver si está activado en todas y haz algunas pruebas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

Si, hablo de Subscribe2.

Ya estan activadas esas opciones y otras que supongo son de suma importancia para poder hacer bien el envio de los correos electronicos.

Estoy pensando que probablemente mi proveedor de hospedaje haya bloqueado los envios de correos electronicos a travéz de códigos PHP. Voy a ponerme en contactos con ellos a ver que me dicen.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

¿Puede ser que tengas un hosting corriendo en Windows (el servidor)?

Revisá que tengas activada la función mail (muchos hosting no lo tienen) y que tengas los permisos para ejecutarla.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 21:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

Sí, mi proveedor de hospedaje me lo tiene en windows. Ya me puse en contacto con ellos explicando la situación y la respuesta fue la siguiente:

Estimado Usuario:

Cita:
Le comunico que con el fin de evitar el spam en nuestros servidores al utilizar un scripts para envio de mail, exigimos que en el mismo se declare la variable From con una cuenta de correo que usted haya creado en su panel de control. En caso de que usted utilice la funcion mail() de php, le informamos que puede forzar la variable From colocando la siguiente linea antes de utilizar dicha funcion

ini_set(sendmail_from,'micorreo@midominio');

Donde debera reemplazar micorreo@midominio por una cuenta que haya creado en su panel de control, por ej. [email protected].
Pero como yo no se de codificación más de lo que eh ido aprendiendo según voy usando algunos scripts, pues no se como debo modificarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 08:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Error en Email Notification Plugin

Pues no se, yo tampoco se mucho de código pero me lo miraré a ver si descubro algo.

En la página de http://subscribe2.wordpress.com hay comentarios de los usuarios y soporte del administrador. Puedes mirar a ver si comentan este caso. Lo malo es que está todo en inglés.

Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.