Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error extraño en WordPress

Estas en el tema de Error extraño en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros. Utilizo la última versión de WordPress y escribiendo páginas me ha saltado un error muy curioso (nunca lo había visto) debajo del panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:44
Avatar de ManuelAlejandro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Error extraño en WordPress

Hola compañeros.

Utilizo la última versión de WordPress y escribiendo páginas me ha saltado un error muy curioso (nunca lo había visto) debajo del panel de escritura:

Cita:
Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 402281 bytes) in /home/dominio/domains/dominio.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 785
Me permite seguir escribiendo, guardando, etc, sin problemas, pero a cada página me salta el mismo error, ¿sabéis a qué es debido?

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Error extraño en WordPress

Casi siempre se debe a un plugin mal programado. Prueba desactivándolos uno a uno hasta que des con el del problema. Luego -si puedes- te agradecería que comentaras lo que descubriste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 09:01
Avatar de ManuelAlejandro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Error extraño en WordPress

Como bien dices era debido a un plugin, al desactivarlo parece ser que se resolvió, aún así el error no influía a la hora de escribir o guardar, y el plugin me era necesario así que lo dejé como estaba, imagino que con las actualizaciones el error desaparecerá.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 02:10
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Error extraño en WordPress

debes tener mucho cuidado con esos errores ya que en algunos casoos ocasionan que los proveedores de hosting bloquen la ip ya que las seguridades de ciertos servers "salta" al ver esos errores
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Error extraño en WordPress

¿Qué plugin era? Podrías notificar del error en la misma página de Wordpess, o buscar algún plugin que lo reemplace.
__________________
elGastronomo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:18
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Error extraño en WordPress

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
¿Qué plugin era? Podrías notificar del error en la misma página de Wordpess, o buscar algún plugin que lo reemplace.
Y no solo para eso si no tambien para poder conocer y no instalarlo seria de gran ayuda que se generara una base de datos sobre esto!!!
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Etiquetas: extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.