Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error fatal en php

Estas en el tema de Error fatal en php en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy algo desesperado con un tema, me he bajado unas cuantas plantillas wordpress y ninguna me funciona, cada vez que que lo cualgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 16:36
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Error fatal en php

Hola amigos, estoy algo desesperado con un tema, me he bajado unas cuantas plantillas wordpress y ninguna me funciona, cada vez que que lo cualgo en el losthost me sale este error "Fatal error: Call to undefined function: get_header() in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\index.php on line 1" . No se porque puede ser, ya he instalado dos programas, el easy php y appser y ninguno me funciona, esto porque puede ser, que estoy haciendo mal?????? Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 16:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Error fatal en php

Tema trasladado a Wordpress.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 08:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error fatal en php

get_header() es una función de wordpress que se usa en las plantillas para llamar a la cabecera HTML de la página (normalmente sólo hace una inclusión de header.php)

Si te dice que no está definida, lo único que se me ocurre es que no hayas instalado wordpress correctamente.
Instálalo de nuevo, siguiendo todos los pasos del instalador (basicamente: descomprimí los archivos en la carpeta de la web y luego andá a index.php)


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Error fatal en php

Aparece:
Código:
c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\index.php
Cuando debería aparecer:
Código:
c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\tu-blog\index.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.