Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

error en form

Estas en el tema de error en form en el foro de WordPress en Foros del Web. ERROR: el plugin si-contact-form.php dice que no pudo detectar el soporte para "GD image" en PHP! Ponte en contacto con tu proveedor web y pregúntales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
error en form

ERROR: el plugin si-contact-form.php dice que no pudo detectar el soporte para "GD image" en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor web y pregúntales por qué no está activado el soporte para "GD image" para PHP.

ERROR: el plugin si-contact-form.php dice que no pudo detectar la función imagepng en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor web, y pregúntales por qué la funcion imagepngno no esta activada para PHP.

Y no se poque puede ser, alguan sugerencia?

Saludos
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 04:37
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: error en form

Creo que el plugin te deja bien claro cual es el problema... La carencia de la biblioteca Graphics Draw para PHP (GD). Sirve para dibujar gráficos (como su nombre indica) con PHP en resumidas cuentas.

El caso es que desde la versión 5.3 de PHP ya viene incluido de serie aunque se pueden instalar características adicionales... Por lo tanto, o tu servidor es anterior a la 5.3 y no tiene instalado GD o es posterior pero la función que requiere el plugin es parte de una librería extra que debería instalar tu hosting.

Aunque no entiendo porque un plugin de formularios de contactos utilizaría dicha librería lo ideal es que contactes con tu hosting y le expliques la situación para ver que soluciones te ofrecen ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 04:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: error en form

Gracias por tu respuesta, el problema es que tengo contratado un vps? tengo q actulizar mi version de php?

Saludos
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 459
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: error en form

Solucionado:
sudo apt-get install php5-gd
sudo /etc/init.d/apache2 restart
__________________
Oye los consejos de todo el mundo, y sigue el tuyo.
Si te han ayudado deja un karma y si no te han ayudado pero vez util la información tb deja un karma xD
Sirdaiz

Etiquetas: form, php, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.