Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en Imagenes de Articulos

Estas en el tema de Error en Imagenes de Articulos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente problema: he instalado la última versión de WordPress en mi propio servidor. Es un servidor debian, con php5 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Error en Imagenes de Articulos

Hola a todos,
tengo el siguiente problema: he instalado la última versión de WordPress en mi propio servidor. Es un servidor debian, con php5 y php-gd. El problema es que , CON CUALQUIER TEMA INSTALADO, puedo crear un artículo con una imagen correctamente, pero, no se ve la imagen en la portada, ni en los carruseles de banners (si el tema lo tiene), ni en los articulos más vistos, etc etc. Sólo se ve la imagen cuando se lee directamente el artículo. He leido que puede ser problema de la librería gd, pero ya he recompilado el paquete php-gd incluyéndola y sigue el problema.


Le paso la url del sitio para que puedan comprobar lo que pasa (ojo sucede con todos los temas instalados que he probado):

[URL="http://www.mundialsoccer.org/juegofutbolmanager-dailysoccer/"]http://www.mundialsoccer.org/juegofutbolmanager-dailysoccer/[/URL]



Agradecería ideas para solucionarlo. Muchas Gracias

Última edición por mestevezg; 13/02/2010 a las 10:57 Razón: Olvido de direccion url del blog

Etiquetas: articulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.