Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error importante (FTP 550) plugin "One Click Plugin Updater" de Wordpress

Estas en el tema de Error importante (FTP 550) plugin "One Click Plugin Updater" de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas gente, tengo un problemilla y recurro a los expertos de aquí. Tengo un blog con Wordpress en un hosting propio, la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 15:22
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Error importante (FTP 550) plugin "One Click Plugin Updater" de Wordpress

Buenas gente, tengo un problemilla y recurro a los expertos de aquí.

Tengo un blog con Wordpress en un hosting propio, la cosa es que todo me andaba más que bien, y para no ser tanto, tuve que buscarme cómo cagarla... me encontré con el Plugin "One Click Plugin Updater" cuya idea de "subir, instalar, y administrar themes y plugin" sin usar FTP me encantó. Lo probé y todo anduvo de lujo, sólo tuve que dar permisos 777 (porque con 755 no bastaba) y voilá!

Peeeero, hubo un plugin que no me convenció, entonces prosigo a eliminarlo cómodamente con la opción que tiene el mismo Wordpress, algo falla, má' qué cosa intento de nuevo, y falla de nuevo. Bueno, má' sí, entro al cliente FTP e intento eliminar la carpeta, no me deja, intento eliminar un archivo adentro, tampoco. Todo el tiempo error 550 (tengase en cuenta que soy el administrador del hosting, es decir, nadie -supuestamente y por contrato- deberia tener más poder que yo (excepto el administrador del server que ni enterado debe estar que tengo un blog).

Chusmeando un poco, veo lo siguiente (santigo es mi nombre de usuario ftp, y justo la carpeta que les digo que no puedo eliminar, que es la subida por el plugin, tiene otro nombre de usuario. Lo único que me deja hacerle es cambiarle el nombre, pero no así el permiso, ni cortarla o pegarla, ni nada).



Ya intenté desde el cliente ftp web del cpanel, y tampoco... me dice que no tengo permiso... yo creo que la razón de este problema debe estar relacionado con alguna función de PHP de alguna forma (la de subir al servidor, o algo), pero como del tema soy un simple hachetemeólogo con sentido común en php (es decir lo básico, ver códigos, incluir algunas bobadas) quisiera saber si los grossos de este foro tienen idea qué onda qué puede ser. Sólo me pasa con las carpetas (themes/plugins) que instalé con este script (One Click Plugin Updater)

Desde ya mil gracias por adelantado a cualquiera que lea, y perdonen lo extenso pero quería dejar la duda bien planteada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.