Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error instalación con correo electrónico

Estas en el tema de Error instalación con correo electrónico en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos a todos. He estado probando wordpress en local y hoy compre un dominio para ponerlo online. Me encuentro con un problema en la instalación. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Error instalación con correo electrónico

Saludos a todos.

He estado probando wordpress en local y hoy compre un dominio para ponerlo online. Me encuentro con un problema en la instalación. En el primer paso de incluir el nombre, usuario, password y correo electronico, me dice lo siguiente:

ERROR: debes proporcionar un correo electrónico.

He probado con varios correos, gmail, hotmail y uno que he creado con la dirección de la cuenta y siempre me da ese error y no me permite continuar con el proceso de instalación.

¿Tenéis idea de como solucionarlo o que puede ser debido?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error instalación con correo electrónico

Solucionado.

A quien le pueda interesar. Había creado un host virtual con el nombre de mi futura pagina web (en lugar de usar localhost/nombredemipagina.es pues directamente lo habia dirigido a nombredemipagina.es).

Entonces siempre que intentaba instalar wordpress en el servidor remoto con ese nombre el archivo host me dirigía a mi servidor local que yo tenía apagado.

Lo que he hecho es borrar el host virtual y así ya me deja continuar con el proceso de instalación.

No sé si queda claro, espero que haya algún entendido en la materia que pueda aclararlo un poco mas, para quien no me haya entendido.

Etiquetas: correo, instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.