Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Error en la instalacion de Wordpress 3.0

Estas en el tema de Error en la instalacion de Wordpress 3.0 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar Wordpress localmente, he seguido los siguientes pasos: 1° he copiado la carpeta Wordpress a C:\xampp\htdocs, 2° he modificado el archivo wp-config ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Error en la instalacion de Wordpress 3.0

Hola, estoy intentando instalar Wordpress localmente, he seguido los siguientes pasos: 1° he copiado la carpeta Wordpress a C:\xampp\htdocs, 2° he modificado el archivo wp-config colocandole como nombre de base de datos ´wordpress´y como usuario ´root´dejandole localhost, que viene por defecto. 3° cree la base de datos ´wordpress´y me sale el error Error de conexión con la base de datos, y en el link http://localhost/wordpress/, me sale el el siguiente error: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-config.php:1) in C:\xampp\htdocs\wordpress\wp-includes\functions.php on line 3125

Error establishing a database connection

Me esta volviendo loca no se que mas hacerle, me pueden ayudar por favor
La conexion es en una intranet, me fije en las politicas de seguridad y no parece ser ese el error. Tambien la he querido instalar en una pc privada, no en red y tambien me larga ese error, seguro que es algo del PHP que no se ni con que se come. Ayuda Plissssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:04
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: Error en la instalacion de Wordpress 3.0

hola ainosb, solo deseas instalar wordpress en tu pc? o tambien deseas añadirle mas ajustes? te pregunto no se para que hablas de intranet y mas cosas...

Utiliza wampserver, es mejor y reintenta instalar. Si muestra problemas avisa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en la instalacion de Wordpress 3.0

Que tal, puede que te falte esto para completar:
donde dice:
Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'contraseña')

debe quedar asi:
Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', '')

borrar contraseña, guarda y ve a
http://localhost/wordpress/wp-admin/install.php para instalar wordpress.
Dime como te fue ;)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.